25 de septiembre 2017 - 12:42

Amenaza de bomba en el colegio de los hijos del intendente de Hurlingham

La Escuela San Pablo de Hurlingham, donde asisten los hijos de Juan Zabaleta
La Escuela San Pablo de Hurlingham, donde asisten los hijos de Juan Zabaleta
La Escuela San Pablo de Hurlingham, donde asisten los hijos del intendente de ese municipio, Juan Zabaleta, recibió una amenaza de bomba y debió ser evacuada. El mandatario local sostuvo a C5N que el llamado intimidatorio se realizó al 911 y allí lo amenazaron advirtiendo que "cuide a la nena".

Zabaleta aseguró que los delincuentes realizaron "un llamado al 911 diciendo que cuide a la nena" y lo relacionó con la le trabajo que el municipio realiza contra las drogas: "Hacía 10 años que no había operativos vinculados al narcotráfico" en Hurlingham, aseguró.

Tras la amenaza, el colegio "fue evacuado, se cumplió el protocolo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires", afirmó el intendente. Por último, aclaró que "no hubo problemas", ya que no se halló ningún artefacto.

La semana pasada, en tanto, en el colegio Crear y Crecer del partido Bonaerense de Morón, donde van los hijos de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, los docentes debieron evacuar el edificio por una amenaza de bomba, aunque en esta oportunidad resultó ser falsa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar