9 de enero 2018 - 17:20

Macri cierra sus vacaciones en la Patagonia con la "mesa chica" del PRO

Antes de regresar de Villa La Angostura, el Presidente se reunirá con Rodríguez Larreta y con Vidal. La semana próxima encabezará gira por Europa con visitas a Putin y Macron.
Antes de regresar de Villa La Angostura, el Presidente se reunirá con Rodríguez Larreta y con Vidal. La semana próxima encabezará gira por Europa con visitas a Putin y Macron.
Luego de tres semanas en la Patagonia, Mauricio Macri ultima detalles para lo que será sendos encuentros con Larreta y con Vidal en Villa La Angostura previo a su regreso para retomar sus habituales tareas en la Casa Rosada. De acuerdo a lo que anticiparon desde Parque de los Patricios a ámbito.com, la agenda de temas a tratar "será variada".

Por lo pronto, para este jueves el mandatario ya tiene agendada una reunión con el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez, quien viajará y regresará desde el Sur en el mismo día. Por su parte, la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal se encontrará con Macri el viernes próximo.

A pesar de encontrarse de vacaciones, Macri aprovechó para mostrarse en el Sur del país en inauguraciones de obras. La semana pasada se lo vio en Chubut durante la inauguración de un parque eólico y este martes visitó la provincia de Mendoza en donde se lo vio con Alfredo Cornejo, gobernador radical afín a la Casa Rosada.

En este segundo caso, el Presidente encabezó el inicio de obras sobre una avenida principal de San Rafael tras sobrevolar campos incendiados en la provincia cuyana para luego regresar a Villa La Angostura.

Si bien el regreso de Macri a sus actividades habituales no tiene una fecha confirmada, todo parece indicar que el lunes próximo ya estará de vuelta en la Casa Rosada.

Vale recordar que a fines de la semana próxima iniciará una mini gira por Europa. La primera escala de su viaje será Moscú donde se reunirá con el presidente Vladimir Putin, luego viajará a Suiza para participar del Foro Económico Mundial, en Davos. Antes de su regreso al país, Macri hará escala en París, donde se reunirá con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Dejá tu comentario

Te puede interesar