25 de octubre 2018 - 10:45

¿Qué hacía el helicóptero presidencial en la cancha de All Boys?

La nave aterrizó esta noche en la cancha de All Boys, en Floresta. Primeras versiones indicaron que la Primera Dama Juliana Awada y su hija se habrían dirigo al estadio Amalfitani, ubicado en Liniers. Casa Rosada lo desmintió y explicó que Awada asistió a

¿Qué hacía el helicóptero presidencial en la cancha de All Boys?
El helicóptero presidencial aterrizó este jueves por la noche en el estadio Islas Malvinas del Club Atlético All Boys, ubicado en el barrio porteño de Floresta. Desde la Casa Rosada explicaron que la primera dama Juliana Awada asistó a la inaguración de un laboratorio, desmintiendo así las primeras versiones que indicaban que Awada y su hija había utilizado la aeronave para asistir al recital de la artista colombiana Shakira brindaba en el estadio de Vélez Sarsfield.

La nave oficial descendió, como puede verse en las fotos, en la cancha. Ante las versiones, cerca de medianoche desde Casa Rosada confirmaron que la primera dama había utilizado el helicóptero presidencial "para participar de una actividad a la que fue invitada" en su rol institucional y no para el recital de la cantante colombiana.




No es la primera vez que el uso del helicóptero presidencial está en el ojo de la tormenta. A fines de septiembre, el presidente Mauricio Macri aterrizó una de las naves oficiales cerca del colegio de su hija Antonia, en el bajo Belgrano, y junto a ella partieron a grabar un spot, como parte de una actividad oficial a una pizzería en Ingeniero Maschwitz.

Dejá tu comentario

Te puede interesar