El gobernador cordobés Juan Schiaretti lanzó ayer una nueva línea de créditos a tasa cero para acompañar financieramente a despensas, pequeños comercios de barrio, microemprendedores y cuentapropistas en el marco de la pandemia.
Córdoba: lanzan créditos a tasa cero
-
Los gobernadores dialoguistas hacen equilibrio entre la crisis fiscal y las negociaciones con Milei
-
El gobernador Poggi anunció que impulsará una reforma constitucional en San Luis
foco. El gobernador Juan Schiaretti, durante el anuncio ayer de créditos para comercios “que tal vez no recibieron ningún beneficio”.
“En esta oportunidad lanzamos los créditos del Banco de Córdoba, dirigidos a los sectores que todavía no han recibido ayuda. Para los almacenes de barrio, las mercerías, los comercios que están en las barriadas de nuestra provincia que tal vez no recibieron ningún beneficio”, destacó el mandatario de Hacemos por Córdoba.
Se trata de créditos por 35 mil pesos a tasa cero para cubrir gastos operativos o capital de trabajo. Cuentan con un período de gracia de 4 meses y pueden pagarse en 12 cuotas, con un monto de $2.916 por mes. La medida beneficiará a más de 1.700 cordobeses.
“Ahora que flexibilizamos más actividades la responsabilidad de cada uno de nosotros es mayor, y va a depender de la prevención de cada cordobés que podamos seguir ampliando actividades y permitiendo a nuestra gente que salga a la calle y que tenga libertad de movimiento”, señaló Schiaretti, en el marco de la apertura creciente de actividades en las que avanza la provincia, siempre al ritmo de lo que marque la pandemia.
“Córdoba viene probando que, más allá de las dificultades, el pueblo tiene responsabilidad. Les pido que sigamos en esta dirección, para seguir abriendo actividades y permitiendo que nos podamos juntar, para superar la pandemia cuidando lo más importante que tenemos que es la vida”, planteó el gobernador.




Dejá tu comentario