2 de marzo 2005 - 00:00
FIRMEZA
-
Los gobernadores dialoguistas hacen equilibrio entre la crisis fiscal y las negociaciones con Milei
-
El gobernador Poggi anunció que impulsará una reforma constitucional en San Luis
Salta - El ministro de Justicia de la Nación, Horacio Rosatti, visitó ayer el Juzgado Federal de Orán, además de supervisar la marcha de un convenio por $ 10 millones para construir dos alcaidías que alojen a 150 detenidos cada una. El funcionario, quien además se reunió con el gobernador Juan Carlos Romero, anticipó que impulsará un proyecto para la construcción de una cárcel federal para 600 detenidos en la ciudad de Güemes.
Santa Fe - El gobierno provincial presentó, a través del Ministerio de Asuntos Hídricos, el proyecto de creación del Ente de Mantenimiento de Obras de Protección de Inundaciones (EMOPI), que promueve acciones de control y seguimiento.
Pretende así reducir los «efectos dañosos» provocados por la naturaleza, el hombre o los animales; además de colaborar con todo lo relacionado en materia de inundaciones, según explicó el titular de la cartera, Alberto Joaquín. El oficialismo pretende que el ente quede conformado por un consejo directivo de 8 miembros en representación de las localidades de Santa Fe, Santo Tomé, Recreo y las comunas de San José del Rincón y Arroyo Leyes.




Dejá tu comentario