Rumbo a las generales del 14-N

Ambito Nacional

JxC pisa acelerador en el NOA

Referentes nacionales de Juntos por el Cambio desembarcaron ayer en tierra catamarqueña (foto) para respaldar a los candidatos de la coalición de cara a los comicios del 14-N, en los que la provincia renovará tres bancas de senadores nacionales y tres de diputados. La arenga partió de los titulares del PRO, Patricia Bullrich; de la UCR, Alfredo Cornejo, y de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro. El desafío es grande: en las PASO del 12 de septiembre se impuso el Frente de Todos por unos 20 puntos en Catamarca, con JxC relegado en segundo lugar. La alianza tiene como cabezas de lista a Flavio Fama y Francisco Monti para el Senado y Diputados, respectivamente.

Votan el domingo concejales en capital

Los neuquinos deberán volver a las urnas este domingo para elegir concejales para la capital de la provincia, antes de los comicios generales del 14 de noviembre. En ese contexto, los candidatos completarán en las próximas horas las recorridas de cierre de campaña. Durante todo el fin de semana hubo contacto estrecho con los vecinos, que centraron sus reclamos en inseguridad, vivienda y ambiente. Los referentes del Movimiento Popular Neuquino, el Frente de Todos, Juntos por el Cambio y la izquierda coinciden en que se trata de deudas históricas en la capital provincial.

PAG20-WA0018_opt.jpeg

Manzur en campaña por Zamora

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, llegó ayer hasta la provincia, donde anunció mayor frecuencia de vuelos de Aerolíneas Argentinas para ese distrito y firmó convenios por obras viales junto al gobernador Gerardo Zamora (Frente Cívico), quien el 14 de noviembre buscará su reelección. Manzur y la comitiva inauguraron también las instalaciones en el Parque Sur “Dr. Mario H. Bonacina” de la capital provincial. La delegación incluyó al ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani; y el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

Temas

Dejá tu comentario