28 de febrero 2005 - 00:00
Maza cosecha más frutos de alinearse con Kirchner
-
Los gobernadores dialoguistas hacen equilibrio entre la crisis fiscal y las negociaciones con Milei
-
El gobernador Poggi anunció que impulsará una reforma constitucional en San Luis
Según lo reseñado por el portal Riojavirtual.com., el plan de reactivación incluye, por caso, la reanudación de la pavimentación del camino a Chile por Pircas Negras, de la Avenida de Circunvalación (en la capital provincial) y del principal tramo en construcción del camino que unirá a La Rioja con Chilecito por el faldeo del Velazco.
Según se informó, ya están trabajando en este asunto los administradores de Vialidad Nacional, Nelson Periotti, y de la provincia de La Rioja, Ernesto Hoffmann.
En todos los casos, se trata de trabajos que apuntan a la construcción, infraestructura y pavimentación de cada tramo.
Tras el encuentro con Kirchner, quedó pendiente en el territorio riojano la respuesta a otro viejo reclamo provincial: la actualización del monto extracoparticipación que recibe la provincia -por 189 millones de pesos anuales-, en compensación por el punto de coparticipación que la provincia perdió en 1988. Quizás -se esperanzan los riojanos- sea alguno de los anuncios que tenga Kirchner bajo el brazo cuando desembarque en Chilecito en los próximos días.




Dejá tu comentario