2 de diciembre 2004 - 00:00

Nuevo tramo de un plan social clave

Según el gobierno sanluiseño, el principal logro de este programa es el positivo impacto sobre el índice de desocupación, que en poco más de un año y medio cayó hasta 3 por ciento. Los beneficiarios del plan trabajan siete horas diarias y cobran 330 pesos por mes -de manera quincenal-, además de contar con obra social y con ART.
El programa contempla además tareas de capacitación. Está previsto que puedan ingresar
todas las personas de una misma familia que reúnan los requisitos indicados, mientras el plan incorpora además a algunos sectores que el mercado laboral tiende a discriminar, como personas con capacidades diferentes, madres solteras y mayores de 50 años.
En los últimos dos meses, el gobierno provincial encaró un relevamiento para evaluar las distintas necesidades vinculadas con la realización de labores productivas en cada localidad, en base a los cuales serán destinados los nuevos beneficiarios.

Dejá tu comentario

Te puede interesar