6 de marzo 2011 - 21:20
Pelea por fondos domina último tramo de campañas
-
Los gobernadores dialoguistas hacen equilibrio entre la crisis fiscal y las negociaciones con Milei
-
El gobernador Poggi anunció que impulsará una reforma constitucional en San Luis
Eduardo Brizuela del Moral, Lucía Corpacci
En repetidas oportunidades -e incluso a nivel judicial-, el mandatario denunció que la Casa Rosada retiene fondos que le corresponden a la provincia.
En sintonía, en tierra patagónica, Boudou remarcó que «Chubut cobra todos los meses la coparticipación en tiempo y forma». «No sé de qué habla (Das Neves): dice que hay que ser amigo para recibir fondos públicos y pues, debe ser amigo, porque veo que en Chubut se han hecho y se están haciendo muchas obras con fondos nacionales», disparó, en referencia a los cuestionamientos del mandatario provincial.
En este marco, la Presidente viajará el sábado a Comodoro Rivadavia para encabezar el cierre de campaña de los candidatos del Frente para la Victoria para los comicios del 20 de marzo. Su paso días atrás por Catamarca, en cambio, había incluido sólo agenda de corte oficial.
La cita será a las 19 en el club Socios Fundadores, donde respaldará la fórmula que integran Eliceche y Javier Touriñan, y a los candidatos a jefes comunales de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, y de Trelew, Norberto Yauhar, quien en la actualidad es secretario de Pesca de la Nación.
En esa oportunidad, la jefa de Estado mantendrá una teleconferencia con el intendente -y candidato a la reelección- de Esquel, Rafael Williams.




Dejá tu comentario