28 de marzo 2005 - 00:00

Reposo para el fueguino Colazo

El hecho fue ratificado el sábado por voceros del gobierno fueguino, luego de que trascendiera que el mandatario provincial había sufrido «una grave descompensación».«El gobernador Colazo está muy cansado y con un fuerte estrés producto de su actividad de gobierno. Anteanoche (por el jueves), tras hacerse un chequeo médico, los facultativos le recomendaron tomarse al menos una semana de reposo», explicaron funcionarios de la Secretaría de Información Pública del gobierno local.
«Colazo no tiene nada, sólo un gran estrés y cansancio. Por eso y tal como se le recomendaron sus médicos, estará ausente del gobierno por al menos una semana», añadieron las fuentes.
El dato se conoció horas después que Colazo fuera internado la noche del jueves en la Clínica San Jorge, de la capital fueguina, donde habría asistido para realizarse un chequeo cuando le detectaron un pico máximo de presión.

El sábado, el mandatario partió por vía terrestre junto con su familia hacia Córdoba, de donde es oriundo, y antes dejó firmado el decreto de traspaso del poder interino, en favor de su vice, el justicialista Hugo Cóccaro, con quien mantiene una dura puja
.

Dejá tu comentario

Te puede interesar