Manzur y Jaldo: foto de unidad calma al PJ

Ambito Nacional

El jefe de gabinete Juan Manzur mostró ayer una foto de unidad del peronismo tucumano, tras la feroz interna que tuvo su principal punto de expresión en las últimas PASO, al convocar al vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo provincial, Osvaldo Jaldo, a una reunión en la Casa Rosada.

En el marco de la campaña electoral de cara a las generales de noviembre, al encuentro asistió una nutrida tropa de funcionarios de Tucumán y siete ministros nacionales: de Seguridad, Aníbal Fernández; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Educación, Jaime Perczyk; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

El principal objetivo fue, además de la búsqueda por consolidar la victoria del FdT en septiembre en la provincia, exhibir hacia adentro y hacia afuera una imagen de comunión entre Manzur y Jaldo, que lleve tranquilidad al peronismo tras largos meses de tensión.

En ese sentido, el jefe de ministros nacionales dijo: “Soy el primero que va a estar a la par de Osvaldo Jaldo para que pueda llevar soluciones y todo lo que los tucumanos están esperando”, declaró Manzur en diálogo con el canal de televisión de La Gaceta de Tucumán en el que se mostraron juntos luego del encuentro que mantuvieron en Casa Rosada.

Agregó que si bien “hay circunstancias en la vida política que nos llevan a debatir internas en el marco de lo que plantea la democracia”, ahora eso “ya está superado” y “Osvaldo Jaldo y Juan Manzur están más juntos que nunca”.

Manzur describió el encuentro en Casa Rosada como “una jornada fantástica de intercambio” para “construir una agenda en común” y remarcó: “El que conduce la provincia (de Tucumán) se llama Osvaldo Jaldo”.

Dejá tu comentario