Avanza con red de carga para eléctricos en el país

Autos

El grupo importador que también distribuye Jaguar, Land Rover y Geely, realizará una inversión de $100 millones. Además fortalecerá la red de concesionarios y los talleres de posventa.

Eximar, representante y distribuidor de las marcas Volvo, Jaguar, Land Rover y Geely en Argentina y dueña de los concesionarios Ditecar, anunció nuevas inversiones y el desarrollo de una red de estaciones de carga de baterías para autos eléctricos en 25 puntos del país.

El importador informó el desembolso para reforzar “su compromiso en el país a través del crecimiento de su infraestructura comercial y de su red de negocios”, como indicó la firma a través de un comunicado.

Las inversiones, que superan los $ 100 millones, incluyen el concesionario insignia de Volvo en Vicente López, adecuado a los más estándares de calidad de la marca, la renovación del taller de postventa de Ditecar en Martínez, y la apertura del primer flagship store automotriz en un centro comercial en Argentina con Volvo.

“Como líderes del sector tenemos la responsabilidad y el compromiso de expandir la red de concesionarios para que cada vez más consumidores puedan disfrutar la experiencia de las mejores marcas de la industria”, comentó Marcela Di Paolo, Jefa de Administración de Ventas y Desarrollo de Red.

Por otra parte, en línea con la visión de Eximar “de ser pioneros en la transformación de la industria automotriz argentina hacia una movilidad sustentable e inteligente, apalancada en la tecnología, a través de la marca”, Volvo está trabajando por desplegar 50 cargadores eléctricos en 25 puntos del país para impulsar la electrificación. Para la ejecución de esta primera fase del ambicioso proyecto de electrificación que tiene Volvo Argentina a lo largo del país, Eximar se asociara con una pyme argentina para desarrollar la infraestructura de carga localmente, informó la empresa.

Dejá tu comentario