Breves

Autos

Inaugura locales en Avellaneda y en Barracas

Volkswagen comunicó que Organización Sur inaugura nuevos salones de venta y post venta ubicados en Avellaneda y en el barrio porteño de Barracas.

Las nuevas locaciones representan una apuesta comercial para Organización Sur S.A. como representante oficial de Volkswagen desde hace más de 50 años.

En Avellaneda, el nuevo local ubicado estratégicamente en la esquina de Av. Mitre 2104 cuenta con un salón exclusivo para la venta de unidades. En el barrio de Barracas cuenta con 2 salones, uno exclusivo de venta de 0 Km. sobre la Avenida Montes de Oca 1286, mientras que el segundo salón puede verse desde el puente que une Zona Sur con CABA, en Osvaldo Cruz 1777. Este último, cuenta con un imponente salón de post venta de más de 500m2 para la reparación y servicio de más de 24 unidades diarias.

“Dueño a dueño”, nuevo servicio de compra-venta

Car One presentó un novedoso servicio para todos aquellos interesados en vender y/o comprar un vehículo: “Dueño a dueño”.

Con este sistema, Car One ofrece en forma periódica un punto de encuentro dentro de sus instalaciones a las personas que están interesadas en vender y/o comprar un auto en forma directa. Asimismo, pone a su disposición todos los servicios que brindan en el predio y los que asisten, sólo deben pagar aquellos que utilizan. El próximo encuentro de “Dueño a dueño” se realizará el sábado 15 de febrero de 2020, de 10 a 16 en el Predio que Car One tiene en Tortuguitas, Ruta Panamericana, km. 34,5.

Premio a clientes por asistir a los talleres oficiales

Nissan presenta su nueva campaña “Cuidar tu Nissan tiene premio”, para otorgar un reconocimiento especial a quienes realizan el correcto mantenimiento de su vehículo.

Durante dos meses, aquellas personas que se acerquen a los talleres oficiales para realizar una reparación o mantenimiento podrán participar escaneando el código QR colocado en los carteles en el salón de ventas, cargando el número de factura y contando allí por qué su Nissan es especial para ellos. Luego, y sobre la base de la inventiva, creatividad y novedad de las respuestas participantes, un jurado elegirá a los ganadores de los viajes para cuatro personas en un hotel todo incluido en el Caribe.

“Para Nissan nuestros clientes son lo más importante y por eso buscamos cubrir sus necesidades enfocándonos en la atención y el servicio. Con esta campaña queremos premiar a quienes aprecian la experiencia de nuestros talleres oficiales, los cuales son capacitados constantemente para el correcto diagnóstico y reparación de nuestros vehículos”, afirmó Tomás Castelli, director de Postventa de Nissan Argentina.

La campaña estará vigente hasta el 31 de marzo y se dividirá en dos etapas: la primera, participarán quienes se hayan inscripto entre el 3 de febrero y el 29 de febrero inclusive. La segunda será entre quienes lo hayan hecho entre el 2 de marzo y el 31 de marzo inclusive.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario