Garantía de buen confort de marcha

Autos

La edición especial del modelo de la marca francesa, pensada para los amantes del básquet, confirma sus atributos.

1| Renault es una marca que tiene acostumbrado a su público con la oferta de ediciones especiales de sus modelos. Lo hacía con el Clio el Megane y, a fines del año pasado, sumó una variante más con el Stepway (antes Sandero Stepway). En este caso, es el resultado de un acuerdo con la Confederación Argentina de Básquet. De ahí, su denominación Stepway CAB. Se produce en la planta de Córdoba y está basado en la versión Intens

2| En cuanto a su exterior, el modelo tiene la particularidad de ofrecerse únicamente en un nuevo color azul Cosmos. También se distingue por nuevas llantas diamantadas de 16 pulgadas. Sobre las puertas delanteras se aplicó el logo de la asociación deportiva.

3| El interior ofrece un tapizado exclusivo en tela con aplicaciones en cuero sintético negro. El azul de la carrocería se replica en distintas partes del habitáculo como las bocas de aire laterales o la palanca de cambio. Las alfombras también identifican el acuerdo con la CAB

4| Está equipado con el conocido motor HR16 de alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. Se trata de un 1.6 litros 115Cv y 156 Nm de torque, combinado con una caja manual de 5 velocidades.

5| El Stepway se caracteriza por un buen confort de marcha, especialmente en ciudad donde su mayor despeje del suelo permite manejar sin temor a las irregularidades de la superficie. Las suspensiones responden favorablemente, pese a ser más firmes de lo pensado en un modelo de este tipo. La caja tiene buena respuesta desde las primeras marchas, con relaciones cortas, y un motor que entrega la potencia de forma suave y progresiva.

6| Cuando se sale a la ruta, esas ventajas urbanas hacen que el vehículo tenga un comportamiento diferente. Se lo siente un poco más inestable en curvas cerradas o ante vientos cruzados. De todas maneras, hay que tener en cuenta que se trata de un modelo uso familiar y no deportivo por lo que en ese concepto de manejo no son características cuestionables.

7| El consumo promedio se ubica en poco más de 9 litros cada 100 kilómetros en uso mixto. La aceleración de 0 a 100 km/h en alrededor de 12 segundos.

8| Además del mismo equipamiento de la versión Intens, suma detalles de confort como la incorporación de un cargador inalámbrico. También incluye alarma Plug&Play, que permite estar conectado a un Smartphone, sin necesidad de llevar la llave encima. Se puede abrir o cerrar el vehículo a través de una aplicación. Como parte del acuerdo, el comprador de un Stepway CBA se lleva de regalo el “Kit Renault CAB”, que incluye un bolso deportivo, pelota de básquet y otros productos.

9| En seguridad, cuenta con airbags frontales y laterales para conductor y acompañante, frenos ABS y anclajes Isofix. No ofrece control de estabilidad.

10| El Stepway CAB cuesta $3.195.600 y ofrece una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

Temas

Dejá tu comentario