27 de junio 2024 - 20:11

Benelli lanzó dos motos deportivas con espíritu italiano

Están equipadas con un motor bicilíndrico con una cilindrada de 698 cc, son capaces de alcanzar una potencia máxima de 76,2 CV.

Toma de contacto 2.jpg

Benelli presentó, en un evento en el Enduro Park de San Pedro, las TRK 702 y TRK 702X. Los modelos de la marca italiana están equipadas con un motor bicilíndrico de 4 tiempos y 8 válvulas DOHC, con una cilindrada de 698 cc, son capaces de alcanzar una potencia máxima de 76,2 CV a 8750 rpm.

El encuentro con la presencia de un socio fundador del Grupo La Emilia, Marcelo Meller, quien hizo hincapié en la capacidad industrial del grupo más de 30 años de actividad en el mercado de la movilidad. El director Comercial, Pablo Di Lella, destacó: “El desafío de presentar un nuevo modelo, con sus dos versiones, en el lineup de esta marca tan importante y representativa para el Grupo La Emilia nos llena de satisfacción y nos obliga a seguir mirando hacia adelante. Este lanzamiento no solo fortalece nuestra presencia en el sector, sino que también reafirma nuestro compromiso con la innovación y la calidad, siempre a la altura de las necesidades de nuestros clientes".

TRK 702x.jpg

Las TRK 702 y TRK 702X cuentan con inyección electrónica y caja de seis velocidades. Con ABS de doble canal y una capacidad de almacenamiento de combustible de 20 litros, estas motos están diseñadas tanto para la ciudad como para largas travesías. Las recientes integrantes de la familia TRK, incluyen comandos iluminados, instrumental TFT de 5 pulgadas, conectividad USB y WIFI, navegador GPS, notificación de llamadas y cubre puños. Ambas versiones de la TRK estarán disponible en una nueva gama de colores, la TRK 702 en blanco, gris y verde, mientras que la versión X se ofrece en gris, verde y arena.

Toma de contacto 3.jpg

Durante el evento, estuvo presente la Brand Ambassador de Benelli Argentina, Virginia Guidetti (referente del motociclismo y protagonista del Superbike argentino en la categoría 300 Super Sport) y el piloto, de gran trayectoria en distintas competencias nacionales e internacionales, David Tieppo, quién ofreció sesiones de instrucción y capacitación durante la toma de contacto.

Las versiones TRK 702 y 702X cuentan con una garantía de 3 años (o 36.000km)

Dejá tu comentario

Te puede interesar