Amplía la oferta con opciones tope de gama

Autos

El modelo suma las versiones LTZ y RS, ambas con el motor turbo 1.0. La RS se destaca por su estética más deportiva.

Chevrolet anunció la llegada al mercado argentino de las versiones LTZ y RS del Onix. Ambas se ofrecen con un motor naftero Turbo de 1.0 litros de 116 CV, que logra hacer el 0 a 100 km/h en 10,1 segundos (performance con la caja manual de cinco velocidades).

En su interior, el Onix LTZ en su versión automática ofrece un volante con revestimiento de cuero, apoya brazos central y control de velocidad crucero. Además, en el panel central de ambas versiones de carrocería se destaca la pantalla MyLink de 8” que transmite las imágenes de la cámara de visión trasera y la conectividad de Android Auto y Apple Car Play.Se destacan sus llantas de aleación de 15”.

1.jpg

En materia de confort, incluye la llave presencial, encendido por botón, espejos eléctricos y sensor de estacionamiento trasero, control de velocidad crucero y una pantalla digital de 3.5” acompañada de un sistema de sonido con seis parlantes. Además, agrega la posibilidad de regulación de volante en altura y profundidad.

En cuanto a seguridad, ofrece de serie, 6 airbags, dirección eléctrica, alerta de velocidad, control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado y ABS en toda la gama.

Por su parte, el Onix RS inaugura la serie de modelos de visual deportiva que la marca tiene programada para varios de sus modelos en el mercado argentino. Equipado con el mismo impulsor que la versión LTZ, ofrece una única versión de caja de cambios manual de cinco velocidades.

El Onix RS expone su impronta deportiva con su parrilla tipo panal de abeja, spoilers más pronunciados esculpidos en los extremos del paragolpes y un conjunto de luces con faros tipo proyector con máscara negra y luz LED DRL con marco negro brillante, además del emblema RS y un moño Chevrolet en color negro.

En los laterales, rae los retrovisores pintados en negro metalizado, combinando las nuevas llantas de aluminio de 16 pulgadas con un faldón lateral en el color del vehículo. En la parte trasera, además del spoiler integrado al paragolpes, el Onix RS tiene un alerón sobre la tapa del baúl y porta el badge con el nombre del vehículo en un acabado oscuro. A estos elementos se suma un techo también pintado de negro que otorga una mayor sensación de dinamismo al conjunto en su exterior.

Precios: LTZ manual $1.875.900 y automático $1.973.550; RS, $1.959.600

Dejá tu comentario