Contacto con el agro

Autos

Renault anunció el retorno de Pro+ Days Agro, una iniciativa federal pensada para clientes profesionales del sector agropecuario y realizada en conjunto con nueve concesionarios de distintos puntos del país. A través de esta acción, Renault recorre distintas provincias para acercar una completa oferta que incluye a la pick up Alaskan en todas sus versiones.

Esta experiencia, que viene a potenciar a las ya conocidas “Renault Business Weeks” que la marca supo realizar en 2019 y 2021, tuvo su inicio en marzo en San Nicolás, Buenos Aires, durante la feria Expoagro 2022. Este jueves 12 de mayo llegará a la ciudad de Pehuajó, de la mano del concesionario Reims, y continuará durante los meses de mayo y junio recorriendo diferentes puntos del país.

Las próximas paradas de los Renault Pro+ Days Agro son:

Lincoln, Buenos Aires (en conjunto con el concesionario Pergamino): jueves 19 de mayo La Playosa, Córdoba (en conjunto con el concesionario Tagle Río IV): martes 24 de mayo Agroactiva, Armstrong, Santa Fe (en conjunto con el concesionario Aureli): del 1 al 4 de junio Tres Arroyos, Buenos Aires (en conjunto con el concesionario R1 Bahía): jueves 9 de junio Coronel Vidal, Buenos Aires (en conjunto con el concesionario Auto del Mar): lunes 13 de junio Tandil, Buenos Aires (en conjunto con el concesionario Pourtau): miércoles 15 de junio Gálvez, Santa Fe (en conjunto con el concesionario Macua): martes 21 de junio Bell Ville, Córdoba (en conjunto con el concesionario Giorgi): jueves 23 de junio.

Los encuentros, al igual que el año pasado, serán desarrollados en conjunto con operadores de Axion Energy Agro. La dinámica de las jornadas consistirá en charlas producto y una posterior prueba de manejo off road.

Temas

Dejá tu comentario