La Argentina exportó un total de 17.510 toneladas de carnes frescas y procesadas de pollo en los primeros ocho meses del año, con lo que superó lo comercializado durante todo 2002, según informaron fuentes oficiales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria indicó, en un comunicado, que los principales destinos de estos envíos, por un valor de 21.802.000 dólares, fueron Alemania y Arabia Saudita.
Además de Alemania, que compró 3.660 toneladas de carnes frescas, y Arabia Saudita, que adquirió un total de 3.528 toneladas, también se registraron ventas a Chile, por un monto de 1.640 toneladas, Holanda, con 1.552 toneladas y a Gran Bretaña, con 1.236. • Carnes procesadas
Alemania, con 816 toneladas, también fue el principal destino de las carnes procesadas de pollo, seguida por Holanda (562) y Bélgica y Perú (103).
Durante todo 2002, las exportaciones de esos productos sumaron un total de 13.602 toneladas, por un valor de 17.023.000 dólares, según agregó el organismo oficial mediante el mismo comunicado.
Dejá tu comentario