El Centro de Corredores participará en Asagir 2003

Campo

El Centro de Corredores y Agentes de la Bolsa de Cereales tendrá una importante participación en el 2° Congreso Argentino de Girasol convocado por la Asociación Argentina de Girasol (ASAGIR). En el stand de la Bolsa de Cereales estará presente junto con el Mercado a Término de Buenos Aires (MATBA), la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales y La Federación de Centros y Entidades Gremiales de Acopiadores de Cereales. Estas entidades nuclean alrededor del 80% de la comercialización de granos en el país.

Con una fuerte presencia institucional, el Centro de Corredores y Agentes de la Bolsa de Cereales brindará a los visitantes información sobre sus funciones y actividades quienes además podrán participar de interesantes premios a través de la realización de una encuesta.

El 2° Congreso de Girasol de ASAGIR se realizará el 12 y 13 de agosto en el Salón Pacifico del Hotel Hilton de Buenos Aires. Allí disertarán los más destacados especialistas de Argentina y el Mundo sobre "la Revolución Girasol" y otros temas relacionados con el cultivo.

Dejá tu comentario