Liniers operó con bajas

Campo

La plaza de hacienda cotizó principalmente con mermas debido a que los compradores contaban con suficientes reservas, ya que en la sesión previa habían adquirido mucha carne para el fin de semana largo, dijeron operadores.

La hacienda de condiciones regulares, la mayor parte del ingreso total, se negoció con pérdidas del 5% en sus precios.

"Los frigoríficos arrastran reservas del fin de semana largo, así que no tenían que hacer compras. Por lo tanto, sólo lo poco bueno que había (en la plaza) mantuvo los precios del viernes", dijo un intermediario.

Las lluvias recientes y la saturación de rutas argentinas en el cierre del fin de semana largo causaron un recorte de los ingresos a la plaza, añadió.

Llegaron al mercado de Liniers 3.890 vacunos, frente a los 8.160 que ingresaron el mismo día de la semana pasada.

La actividad del mercado concentrador se reanudó tras los feriados del lunes y el martes por la celebración del Bicentenario.

Llegaron al mercado de Liniers, 3.890 vacunos -de los que quedó una cabeza sin vender-, frente a los 8.160 que ingresaron el mismo día de la semana pasada.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo -la categoría de referencia del mercado- marcó 6,694 unidades, frente a las 6,440 del viernes.

Dejá tu comentario