20 de octubre 2004 - 00:00

Promoción: Roggero cambiaría proyecto

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luciano Miguens, asistió a la reunión de la Comisión de Comercio de la Cámara de Diputados donde el diputado Humberto Roggero expuso sobre el proyecto -de su autoría- mediante el cual pretende limitar las acciones del Instituto de Promoción de Carne Vacuna sólo al mercado externo.

Al finalizar la disertación, Roggero dijo que está dispuesto a revisar su proyecto en función de la postura contraria al mismo que manifestaran todos los integrantes de la cadena cárnica (una veintena de instituciones de la producción, comercialización, industria, y gremios) días pasados en la misma comisión.

Por su parte, el diputado Guillermo Alchouron, se manifestó contrario al proyecto aduciendo que «la carne es un producto y como tal tiene un potencial de crecimiento tanto en nuestro país como en los mercados internacionales».

Dejá tu comentario