9 de noviembre 2001 - 00:00

18:15 hs: MARADONA NO FUE A EZEIZA (fútbol)

18:15 hs: MARADONA NO FUE A EZEIZA (fútbol)
No concurrió esta tarde al predio de la AFA en Ezeiza para entrenarse con la selección y en consecuencia la policía levantó el operativo policial sobre el predio y algunos jugadores comenzaron a retirarse. Maradona prefirió quedarse a entrenar en el gimnasio del hotel donde se hospeda.

Pese a la expectativa generada, Diego Maradona no concurrió esta tarde al predio de la AFA en Ezeiza para entrenarse con la selección y en consecuencia la policía levantó el operativo policial sobre el predio y algunos jugadores comenzaron a retirarse.

Al parecer, Maradona se comunicó con José Pekerman para avisarle que prefería quedarse en el gimnasio del hotel donde se encuentra hospedado para continuar su preparación de cara al partido homenaje de mañana en La Bombonera.

Sin que hubiera confirmación oficial, la Policía retiró los patrulleros que había en las puertas del complejo deportivo y el arquero Germán Burgos ya abandonó el predio.
 

Dejá tu comentario

Te puede interesar