8 de marzo 2023 - 09:11

A los tiros en un colegio: la barra de Los Andes se enfrentó mientras alumnos salían del club

Dos facciones protagonizaron un violento hecho con más de 15 disparos. Remarcaron que el episodio "tiene que ver con el club y no con el colegio" y por el momento se desconocen los motivos.

Los Andes tiros.jpg
Info Región

Grupos antagónicos de la barra brava se empezaron a balear a metros de la entrada del colegio de esa institución y en el horario de salida de los alumnos. "Tiros por todos lados, gente corriendo, una cosa de locos. No hubo menos de 15 o 20 tiros", reveló un testigo en declaraciones con Info Región.

Si bien no se informaron víctimas de la balacera, se supo que una persona resultó herida por un golpe en la cabeza, porque además de balas hubo palazos, trompadas y destrozos en los autos estacionados en la cuadra de la Escuela Secundaria Ejército de Los Andes.

Desde la escuela remarcaron que el episodio "tiene que ver con el club y no con el colegio", y aseguraron en declaraciones al canal de noticias TN, que "los nenes no escucharon ningún tiro ni estuvieron expuestos. Ni siquiera estamos saliendo al patio, estamos adentro por las dudas".

El comunicado oficial del club

Los Andes publicó un comunicado oficial a través de sus redes sociales y se refirieron al violento hecho: “Los integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes, a pocos días de asumir en nuestros cargos, repudiamos los gravísimos hechos de violencia ocurridos hoy en las inmediaciones del Colegio Ejército de Los Andes”.

"Debido a los hechos de público conocimiento, quedan suspendidas, por el día de la fecha, todas las actividades en el Estadio Eduardo Gallardón", agregó la cuenta oficial del club.

Una semana atrás, Omar Plaini, secretario General de Canillitas, secretario y consejero en el Partido Justicialista Bonaerense y senador provincial de La Plata, se convirtió en nuevo presidente del club tras las elecciones oficiales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar