22 de abril 2008 - 00:00

A un toque

A pesar de que era pretendido por algunos equipos argentinos (Boca e Independiente), el delantero Darío Cvitanich seguirá su carrera en el Ajax de Holanda, ya que ayer se cerró la operación en una suma cercana a los once millones de dólares. La venta, sin embargo, aguarda la aprobación de la comisión directiva de Banfield, aunque se presume que no existirán trabas para que se concrete definitivamente. El atacante viajará en las próximas horas rumbo a Holanda para cerrar los detalles de su transferencia, pero recién en junio próximo se sumará a su nuevo equipo. Por otra parte, en Banfield suena el nombre de Angel Cappa para hacerse cargo de la dirección técnica del plantel en junio próximo. Como alternativa figuran Héctor Veira y el uruguayo Juan Ramón Carrasco.

*** 

El conductor Marcelo Tinelli salió a cuestionar, desde su condición de hincha de San Lorenzo, el trabajo de Ramón Angel Díaz, a quien señaló como responsable directo del traspié que sufrió el equipo frente a Argentinos por 2 a 1, en un partido correspondiente a la undécima fecha del Clausura. Tinelli hizo picantes declaraciones en «Radio del Plata» en las cuales cuestionó algunas de las decisiones del riojano, como la de incluir a su hijo Emiliano como titular. «Esta es una semana complicada. Creo que el domingo el hincha mostró un poco lo que siente con la reprobación a su hijo y a algunos cambios. Tenemos excelentes jugadores, y Ramón le hace mal a Emiliano, porque no sé si está a la altura de la Primera de San Lorenzo. Quiero decirlo, se enoje quien se enoje. Ayer (por el domingo) le costó mucho adaptarse», lanzó Tinelli.

***

El mediocampista de River Diego Buonanotte sufrió un esguince en su tobillo derecho en el encuentro con Rosario Central, por lo cual, todo indica que se perderá el partido que viene ante Argentinos Juniors, y esperan que pueda llegar en condiciones al superclásico ante Boca.

***

Sampdoria reconoció públicamente que está interesado en el atacante argentino Gonzalo Higuaín, de Real Madrid. «Es un jugador que nos gusta, pero todo dependerá de Real Madrid y del jugador», declaró el director general de Sampdoria, Beppe Marotta.

Dejá tu comentario

Te puede interesar