Abbondanzieri sufrió un desgarro y es duda

Deportes

Roberto Abbondanzieri, el arquero argentino del Getafe, sufrió un desgarro en el partido del domingo ante el Gimnástic, por la 37ª fecha de la liga española y está en duda su presencia en el seleccionado argentino que jugará la Copa América. El arquero, que padece un desgarro en los isquiotibiales de la pierna izquierda, viajará a Buenos Aires para sumarse al plantel y ser revisado por los médicos del seleccionado argentino. «Sentí que algo se rompió, pero seguí jugando», declaró el arquero después de realizarse los estudios médicos.

Ante este inconveniente, el entrenador del seleccionado, Alfio Basile, convocó al arquero de River Juan Pablo Carrizo.

Por otra parte, el mediocampista de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón expresó que le da «bronca que otra vez se creen comentarios de conspiraciones» en su contra de algunos integrantes del seleccionado argentino, al comentar que mantuvo una charla con Basile para aclarar el tema surgido de algunas versiones periodísticas.

Verón participó ayer del primer entrenamiento semanal del seleccionado argentino de cara a Venezuela 2007 en el predio de AFA, en Ezeiza, juntoa otros diez futbolistas. El tema que movió la tarde fue el rumor de una reunión que habrían mantenido tres componentes del seleccionado, entre los que se contarían Roberto Ayala y Esteban Cambiasso, con el técnico Basile, para solicitarle que no incluya en el plantel que irá a la Copa América a Verón. Por su parte, el delantero del West Ham inglés, Carlos Tevez, aseguró que «la Copa América no tapará el dolor del Mundial», pero afirmó que el último certamen continental perdido ante Brasil en Perú 2004 «fue el dolor más grande» de su carrera deportiva.

Dejá tu comentario