La Justicia dispuso siete allanamientos en el marco de la causa por los abusos a futbolistas menores de edad de las divisiones inferiores de Independiente. El más relevante se llevó a cabo en una vivienda vinculada al detenido árbitro Martín Bustos, en San Isidro. La policía allanó en horas de la noche de este martes tres departamentos de un edificio ubicado en la calle Joaquin V. Gonzalez 1360 de la localidad bonaerense de Villa Adelina, en la zona norte del Gran Buenos Aires.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En una de las propiedades, los efectivos secuestraron indumentaria y documentación de Bustos, como una constancia de votación que se filtró. De esa manera, verifican que se trata de un domicilio alternativo del árbitro. En el departamento había muebles como un juego de sillas, un colchón de una plaza, una cama de dos plazas con colchón y una mesa de luz. Ahora intentarán determinar si el imputado llevaba a ese lugar a los jugadores de fútbol víctimas de abuso.
Los otros detenidos en el marco de esta causa son el relacionista público Leonardo Cohen Arazi, Silvio Fleyta (estudiante), Jan Manuel Díaz Vallone (representante de futbolistas), Alejandro Dal Cin (organizador de torneos juveniles) y Alberto Amadeo Ponte (representante y dueño de canchas de fútbol).
Dejá tu comentario