24 de enero 2012 - 09:49

Accidentada práctica en Boca: Cvitanich se cortó el rostro

Boca, que se apresta para enfrentar a River en Resistencia, protagonizó una práctica accidentada, ya que el delantero Darío Cvitanich sufrió un corte en el pómulo y la nariz, y el promisorio mediocampista Leandro Paredes una fractura en un dedo del pie izquierdo.

Ambas lesiones, en medio de un entrenamiento que se llevaba adelante en el predio boquense de Casa Amarilla (video gentileza TyC Sports), alteraron el humor del entrenador Julio Falcioni, quien decidió suspender la sesión una media hora antes de lo previsto.

Por otro lado, Cvitanich aseguró que lamenta no poder estar presente en el Superclásico en Chaco. "Reaccioné mal y son cosas que no se tienen que hacer. Me sacaron bien la roja, pero lo que lamento es que me pierdo el partido con River. Tenía muchas ganas de jugarlo", señaló el futbolista.

"Fui un boludo. Recién en el vestuario supe que no podía jugar con River, me lo contó un utilero. No voy a justificar nada porque estuve bien expulsado y le pedí disculpas a Julián Velázquez en la cancha", indicó en declaraciones a radio La Red.

Dejá tu comentario

Te puede interesar