9 de noviembre 2012 - 13:22

Acusan a Fàbregas de “roba mujeres”

Semaan estaba casada cuando conoció a Fàbregas.
Semaan estaba casada cuando conoció a Fàbregas.
Cesc Fábregas está involucrado en un problema de polleras luego que el magnate libanés, Elie Taktouk, lo haya acusado de robarle a su esposa, la hermosa Daniella Semaan. Para colmo, estas declaraciones salen a la luz cuando la nueva pareja (que en realidad se ve desde 2010) anunció la llegada de su primer hijo.

Taktouk aseguró que estaba buscando su tercer hijo con Semaan, cuando descubrió una foto de su pareja con el jugador de Barcelona en la playa. "Lo de Fàbregas no me sorprende, no me hubiese esperado menos de él, tiene 25 años y es un tonto. Ella va a dejarle en cuanto el dinero y la fama se le acaben. No es que Fàbregas sea David Beckham", declaró el magnate.

Por su parte, la pareja se muestra muy feliz y se muestra muy entusiasmada por la llegada de su primer hijo. Además, el jugador se lleva muy bien con los otros dos hijos de Daniella, fruto de su relación con Taktouk.

Dejá tu comentario

Te puede interesar