28 de junio 2013 - 22:49

Agreden a Cantero durante asamblea de socios de Independiente

La barrabrava de Independiente invadió la sede del club en Avellaneda y agredió al presidente Javier Cantero junto al resto de su Comisión Directiva, minutos después de haber iniciado la Asamblea de Socios, la cual fue suspendida a raíz del ataque.

Los integrantes de la barra del "rojo" se encontraban en la puerta de la sede situada en la avenida Mitre 470 desde más temprano y estaban siendo controlados por los policías que impedían el ingreso al lugar.

Pero minutos más tarde de comenzar la Asamblea en la puerta del lugar solo había 7 efectivos de seguridad de Independiente que no pudieron parar a los barrabravas y éstos lograron entrar al recinto.

Allí, los barras además de arrojarles sillas y propinarle golpes de puño a Cantero y a su Comisión también atacaron a los periodistas y móviles que estaban transmitiendo en vivo la reunión.

En medio de esta situación y con un clima más que tenso, el titular de Independiente fue sacado del lugar por personal de seguridad privada y, si bien trascendió que presentaría su renuncia al cargo en el club de Avellaneda, más tarde se informó que continuará en su puesto.

En tanto, unos 300 socios que se acercaron a la sede para presenciar la Asamblea abuchearon, silbaron y le arrojaron diversas cosas a Javier Cantero, quien a pesar de ello decidió comenzar con la reunión.

Cantero ingresó al recinto y fue recibido con cánticos, silbidos y escupitajos mientras que además le arrojaron botellas, tras lo cual se sentó, apoyó fuertemente su carpeta sobre la mesa y le tiraron un par de zapatillas.

En los momentos previos a la Asamblea los socios solicitaron la renuncia del titular del "rojo" a través de cánticos y banderas mientras que la "barra" se agolpó en la puerta del lugar.

Los simpatizantes que estaban dentro de la sede situada en la avenida Mitre 470 desplegaron una bandera que decía "Cantero renunciá", a la vez que cantaron: "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo" y "Cantero hijo de p.., la p.. que te parió".

Más tarde los cánticos de los hinchas fueron: "Atención, atención, queremos la renuncia de toda la Comisión", "Che Cantero la c.. de tu madre haber si te das cuenta que no te quiere nadie".

Dejá tu comentario

Te puede interesar