Sergio Agüero tuvo una imperdible reacción cuando se erró un gol usando a... Agüero

Deportes

Tanto el "Kun" virtual como el real realizaron el mismo gesto, llevándose ambas manos a la cabeza. El video se viralizó en redes sociales.

Uno de los grandes protagonistas en las redes sociales durante la cuarentena por el nuevo coronavirus Covid-19 es Sergio Agüero. Sin embargo, no tiene nada que ver con lo que hace dentro de la cancha.

La reacciones del “Kun” mientras juega al FIFA 20 se viralizan constantemente. El delantero de Manchester City es muy temperamental y, al no tener tanta práctica, está lejos de ser de los mejores jugadores del emulador de fútbol más popular del mundo.

Este último fin de semana, la realidad superó a la ficción: Agüero erró un gol utilizando al “Kun” y los dos reaccionaron al mismo tiempo llevándose ambas manos a la cabeza.

Parecía un acting, porque la sincronización del Agüero real y el virtual fue perfecta. El video recorrió el mundo gracias a las redes sociales.

Hay varios fanáticos de las reacciones de Agüero jugando al FIFA 20. De hecho, en Youtube ya hay varios videos que compilan sus mejores momentos.

Dejá tu comentario