28 de enero 2024 - 15:25

Borussia Dortmund es superior a Bochum y lo vence por 3-1

Alemania - Bundesliga: Borussia Dortmund vs Bochum Fecha 19
BsAs (DataFactory)

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.

Borussia Dortmund venció por 4-0 a Colonia. Después de caer en 1 oportunidad, empatar 2 cotejos y ganar 1, llega a esta jornada con la ilusión de evitar rachas negativas. Durante esas jornadas, logró encajar 5 goles y ha podido vencer el arco rival 11 veces.

Bochum viene de un triunfo 1 a 0 frente a Stuttgart. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas. Sumó un total de 6 goles y le metieron 8 en su arco.

El dueño de casa se encuentra en el quinto puesto y tiene 33 puntos (9 PG - 6 PE - 3 PP), mientras que la visita sumó 20 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo (4 PG - 8 PE - 6 PP).

Benjamin Brand fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Signal Iduna Park.

Formación de Borussia Dortmund hoy

El entrenador Edin Terzic salió a la cancha con una formación 4-4-2 con Alexander Meyer en la portería; Thomas Meunier, Niklas Süle, Nico Schlotterbeck y Ian Maatsen en la línea defensiva; Donyell Malen, Salih Ozcan, Marcel Sabitzer y Jadon Sancho en el mediocampo; y Youssoufa Moukoko y Niclas Füllkrug en el ataque.

Formación de Bochum hoy

Por su parte, Thomas Letsch paró en el campo una estrategia 4-3-3 con Manuel Riemann en el arco; Tim Oermann, Erhan Masovic, Ivan Ordets, Maximilian Wittek como defensa; Kevin Stöger, Anthony Losilla y Patrick Osterhage en la mitad; y con Matus Bero, Moritz Broschinski y Christopher Antwi Adjei en la delantera.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar