Emocionante empate a 2 goles entre E. Frankfurt y RB Leipzig, por la fecha 34 del torneo Alemania - Bundesliga 2023-2024.
Eintracht Frankfurt empató 2-2 en casa con RB Leipzig
-
Mundial 2026: quién es Lennart Karl, la joya que promete devolverle el dominio a Alemania
-
Quién es Louey Ben Farhat, el futbolista que rechazó jugar el Mundial 2026 con Túnez
RB Leipzig se encontró con la ventaja cuando Xavi Simons remató desde los doce pasos para anotar el 1 a 0 en el minuto 41 del primer tiempo. Transcurridos 1' de la segunda etapa, Benjamin Sesko aumentó la cuenta al lanzar un remate. Eintracht Frankfurt fue a buscar el descuento y consiguió su premio. Hugo Ekitike aprovechó un cabezazo para derrotar al portero rival y ponerse a uno al minuto 14 de la segunda mitad. Luego, Omar Marmoush fue por más y logró igualar las cosas después de un penal a los 31' de la misma parte.
Eljif Elmas tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 64 minutos de la segunda etapa.
El empate se dio luego de un encuentro en el que Eintracht Frankfurt fue muy superior en cuánto a remates, dejando una estadística de 9 balones que terminaron en la portería y que acabaron 8 por fuera.
El desempeño Omar Marmoush lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Eintracht Frankfurt metió 1 gol y buscó el arco contrario con 5 disparos.
Benjamin Sesko fue otro de los jugadores destacados. El delantero de RB Leipzig mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.
Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Benjamin Henrichs, Willi Orban, Xavi Simons y Ansgar Knauff.
El estratega de E. Frankfurt, Dino Toppmoller, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Kevin Trapp en el arco; Tuta, Robin Koch y Willian Pacho en la línea defensiva; Buta, Mario Götze, Ellyes Skhiri, Ansgar Knauff, Omar Marmoush y Fares Chaibi en el medio; y Hugo Ekitike en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Marco Rose salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Janis Blaswich bajo los tres palos; Lukas Klostermann, Willi Orban, Castello Lukeba y Benjamin Henrichs en defensa; Eljif Elmas, Amadou Haidara, Nicolas Seiwald y Xavi Simons en la mitad de cancha; y Lois Openda y Benjamin Sesko en la delantera.
Felix Zwayer fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Deutsche Bank Park.
Con este resultado, el anfitrión acumula 47 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 65 unidades y se ubica en el cuarto lugar.
Cambios en Eintracht Frankfurt
- 100' 2T - Salieron Mario Götze por Sebastian Rode, Benjamin Sesko por Nuha Jatta y Xavier Quentin Shay Simons por Jonathan Norbye
- 77' 2T - Salieron Ellyes Skhiri por Hugo Emanuel Larsson y Aurélio Gabriel Ulineia Buta por Eric Junior Dina Ebimbe
- 96' 2T - Salió Hugo Ekitike por Niels Nkounkou
Cambios en RB Leipzig
- 73' 2T - Salió Eljif Elmas por Christoph Baumgartner
- 89' 2T - Salieron Amadou Haidara por Kevin Kampl y Benjamin Henrichs por El Chadaille Bitshiabu
© 2024 DataFactory
- Temas
- Fútbol



