27 de enero 2024 - 12:40

Werder Bremen y Friburgo buscan el gol que desempate el encuentro en el segundo tiempo

Alemania - Bundesliga: Werder Bremen vs Friburgo Fecha 19
BsAs (DataFactory)

W. Bremen y Friburgo regresan a la cancha para el complemento, y desempatar el juego.

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

Werder Bremen ganó el encuentro previo ante Bayern Múnich por 1-0. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados: 1 victoria y 3 empates, han vencido su valla 4 veces y logró marcar 7 goles a favor.

Friburgo llega triunfante luego de ver caer a Hoffenheim con un marcador 3-2. Con resultados variados, ha terminado las jornadas previas: ganó 2, 1 empató y perdió 1. Pudo festejar 8 goles y sus rivales han podido vencer su arco 5 veces.

El local se ubica en el décimo tercer puesto con 20 puntos (5 PG - 5 PE - 8 PP), mientras que el visitante tiene 28 unidades y se coloca en séptimo lugar de la tabla (8 PG - 4 PE - 6 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Wohninvest Weserstadion fue Robert Hartmann.

Formación de Werder Bremen hoy

Ole Werner propuso una alineación 3-5-2 con Michael Zetterer en el arco; Niklas Stark, Marco Friedl y Anthony Jung como defensores; Felix Agu, Romano Schmid, Senne Lynen, Jens Stage y Olivier Deman como centrocampistas; y Marvin Ducksch y Justin Njinmah como delanteros.

Formación de Friburgo hoy

Por su parte, Christian Streich se decidió por un esquema 4-5-1, con Noah Atubolu defendiendo el arco; Lukas Kübler, Matthias Ginter, Killian Sildillia, Jordy Makengo como zagueros; Merlin Röhl, Maximilian Eggestein, Noah Weisshaupt, Lucas Höler y Vincenzo Grifo en el centro del campo; y con Michael Gregoritsch como atacante.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario