Jugador fue a la tribuna a pegarle a hincha rival tras perder el partido

Deportes

Ocurrió en la Copa de Alemania, en la goleada de Dynamo Dresden sobre Hamburgo. El futbolista del visitante no soportó los dichos del hincha y fue a golpearlo.

Borussia Dortmund vapuleó por 5-0 a Duisburgo, de la tercer división, en la primera ronda de la Copa de Alemania, que registró una agresión de Toni Leistner, de Hamburgo, a un simpatizante de Dínamo Dresde, su ex club.

El inglés Jadon Sancho abrió la cuenta a los 14 minutos, de penal y su compatriota Jude Bellingham amplió la ventaja a los 30' para Borussia Dortmund.

El belga Thorgan Hazard (39'), el estadounidense Giovanni Reyna (50') y Marco Reus (58') pusieron cifras definitivas a la victoria del equipo que dirige el entrenador suizo Lucien Favre.

En otro duelo del día, Dynamo Dresden goleó por como local 4-1 a Hamburgo tras lo cual el defensor Toni Leistner agredió en una tribuna a un simpatizante del equipo rival.

En un video viralizado en redes sociales se ve a Leistner, jugador de Dynamo Dresden entre 2010 y 2014, interrumpir la entrevista que realizaba para la TV para dirigirse a una grada y agredir a un simpatizante del equipo local.

En las imágenes se ve a Leistner arrojar al piso al simpatizante de Dynamo Dresden luego de tomarlo del cuello de la remera.

Leistner depuso su actitud sólo tras la intervención de otros simpatizantes del Dynamo Dresden y de agentes de seguridad privada apostados en ese sector del estadio.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario