Almeyda descartó a Trezeguet y probó con Luna en su lugar

Deportes

El delantero David Trezeguet no será de la partida cuando River visite el próximo domingo a Arsenal por la novena fecha del Torneo Inicial debido a que aún no regresó de Mónaco, a donde viajó el pasado lunes por problemas personales.

El experimentado atacante viajó para presentarse en una audiencia por su divorcio y arribaría a Buenos Aires recién el viernes, por lo que se habrá perdido los entrenamientos de toda la semana.

Por lo tanto, el entrenador Matías Almeyda tendrá que definir quién será su reemplazante para el cotejo en Sarandí.

Los candidatos a ingresar por el jugador francoargentino son Rodrigo Mora y Carlos Luna, pero durante la práctica de fútbol que llevó a cabo el plantel este jueves a puertas cerradas en el estadio Monumental, el director técnico puso al ex Tigre.

El esquema que dispuso Almeyda de entrada fue el clásico 4-4-2 con dos variantes respecto al elenco que perdió frente a Racing ya que Leandro González Pirez se movió por el lateral derecho en reemplazo de Jonathan Maidana y Luna jugó por Trezeguet.

La ausencia de Maidana se debe a que sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha en el cotejo ante el conjunto de Avellaneda, fue intervenido quirúrgicamente en la tarde de esta jornada y tendrá al menos seis meses de rehabilitación.

Si bien Ramiro Funes Mori ya cumplió la fecha de suspensión por la expulsión ante Vélez, el entrenador probó con González Pirez y relegó al uruguayo Mora para poner a Luna.

En primer término Almeyda probó con: Marcelo Barovero; Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Martín Aguirre, Ariel Rojas; Carlos Luna y Rogelio Funes Mori.

Pero, después el técnico de River decidió hacer algunas variantes y entonces cambió el esquema para pasar a utilizar un 3-4-1-2.

En esta oportunidad Facundo Affranchino reemplazó a Martínez, Manuel Lanzini ingresó por Sánchez y Mora entró por Rogelio Funes Mori, por lo cual el equipo quedó formado así: Barovero; González Pirez, Pezzella, Bottinelli; Affranchino, Ponzio, Aguirre, Rojas; Lanzini; Mora y Luna.

De todas maneras, habrá que esperar que el entrenador confirme la alineación que visitará a Arsenal en el cual intentará buscar una victoria para tomar un poco de aire con el tema del promedio.


En esta oportunidad Facundo Affranchino reemplazó a Martínez, Manuel Lanzini ingresó por Sánchez y Rodrigo Mora entró por Rogelio Funes Mori, por lo cual el equipo quedó formado así: Barovero; González Pirez, Pezzella, Bottinelli; Affranchino, Ponzio, Aguirre, Rojas; Lanzini; Mora y Luna.

De todas maneras, habrá que esperar que el entrenador confirme la alineación que visitará a Arsenal en el cual intentará buscar una victoria para tomar un poco de aire con el tema del promedio.

Dejá tu comentario