31 de marzo 2023 - 21:14

Empate a uno entre Almirante Brown y Gimnasia (Mendoza)

Empate a uno entre Almirante Brown y Gimnasia (Mendoza)
BsAs (DataFactory)

Alte. Brown y Gimnasia no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 9 de la zona A, celebrado este viernes en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.

Con gol de Rodrigo Castro comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 87 minutos del segundo tiempo Germán Rivero logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Germán Rivero. El delantero de Almirante Brown convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, Rodrigo Castro. El volante de Gimnasia (Mendoza) se destacó frente a Almirante Brown ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Axel Ochoa, Bruno Nasta, Marcos Enrique, Germán Rivero, Rodrigo Castro, Matías Nouet y José Luis García.

El entrenador de Alte. Brown, Alejandro Orfila, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ramiro Martínez en el arco; Ulises Abreliano, Christian Moreno, Alan Barrionuevo y Axel Ochoa en la línea defensiva; Hernán Lamberti, Marcos Enrique y Mariano Santiago en el medio; y Walter Acuña, Nazareno Bazán y Germán Rivero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Joaquín Sastre se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Brian Olivera bajo los tres palos; Nahuel Menéndez, Alejandro Gutiérrez, Maximiliano Padilla y Fernando Bersano en defensa; Santiago López García, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro y Robertino Seratto en la mitad de cancha; y Matías Nouet y Bruno Nasta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gastón Monsón Brizuela.

Alte. Brown visitará a Patronato en la próxima jornada, mientras que Gimnasia recibirá a Def. de Belgrano en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

© 2023 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar