Los tres primeros: Alonso rodeado por Vettel y Webber.
El español Fernando Alonso (Renault) ocupará el domingo la 'pole position' del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, décima prueba de la temporada, tras haber firmado el mejor tiempo en la sesión clasificatoria, en el circuito de Hungagoring.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El asturiano, campeón mundial en 2005 y 2006, logró así su mejor actuación de la actual temporada, mientras que los Red Bull del aleman Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber saldrán segundo y tercero, respectivamente.
La jornada en Hungría estuvo marcada por el violento accidente que sufrió el brasileño Felipe Massa (Ferrari) en la segunda tanda de las clasificaciones, cuando se salió violentamente de la pista y tuvo que ser evacuado a un hospital de Budapest.
Por su parte, el español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) debutó en las clasificaciones de una prueba de Fórmula 1, finalizando en la última posición.
Dejá tu comentario