Ángel: "Me gustaría volver a River"
-
Quién es Sergio Marchi, el ex jugador argentino que fue nombrado como el nuevo presidente del sindicato mundial de futbolistas
-
Juega en la NCAA, tiene futuro de NBA y le falta un brazo: la historia de Hansel Emmanuel
Como sucede con el "All Star Game" de la NBA, el fútbol de Estados Unidos también lo organiza, a través de la MLS, que en esta oportunidad eligió la ciudad de Toronto, Canadá, para realizar este encuentro.
"Este es un evento bien americano, que se hace en otros deportes y creo que es muy bueno. Para mí es un honor participar del juego, porque además me convocó el técnico. El año pasado ya estuve y lo disfruté mucho", contó el colombiano, quien el domingo pasado marcó un gol de esos que se consideran como inolvidables jugando para su equipo de Nueva York.
En cuanto al fútbol de Estados Unidos, el delantero reconoció que a la MLS todavía le falta mejorar muchas cosas para ser una liga importante, pero aclaró que va camino a transformarse en un mercado como para tener en cuenta.
"Esta liga no creo que sea importante en el corto plazo, pero creo que tiene todos los condimentos para serlo con el correr del tiempo. Hasta ahora viene creciendo y tuvo una gran evolución", concluyó.
Dejá tu comentario