El presidente de Boca Daniel Angelici debió viajar de manera imprevista a Pergamino, su ciudad natal, debido a que en las últimas horas recibió un llamado en el cual le dijeron que le iban a secuestrar a un familiar.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El mal momento de Angelici comenzó a las 21 de ayer cuando lo llamaron por teléfono y lo que podía parecer en un principio una simple intimidación o amenaza se complicó cuando le dieron datos muy precisos de un familiar y le dijeron que corría peligro.
"Sabemos que está tu familia sola en Pergamino", fue una de las frases que le indicaron, tras lo cual el titular de Boca se comunicó con sus familiares y para chequear que todo estuviera bien.
En diálogo con Olé, Angelici confirmó la amenaza mientras que además señaló que dio aviso a la Policía, hizo la denuncia y tomó la decisión de viajar a esa localidad en donde están pasando unos días sus familiares.
Si bien la idea del dirigente era participar del almuerzo que tendrá este mediodía el plantel antes de viajar hacia Tandil para realizar la pretemporada tuvo que cambiar imprevistamente sus plantes.
En tanto, aún se desconocen los motivos por los cuáles fue amenazado ya que en el entorno de Angelici no saben si tiene que ver con algún fanático perturbado por el tema de Juan Román Riquelme, si tiene relación con su función en Boca o que si es por su actividad en el mundo empresarial.
Dejá tu comentario