Aníbal F. sobre Tinelli: "No nos da garantías de lo que quiere hacer en AFA"

Deportes

El Jefe de Gabinete aseguró que no están dadas las condiciones para que el conductor televisivo suceda a Segura en la presidencia. Descartó que el vice de San Lorenzo se haya reunido con Máximo Kirchner.

Desde Casa Rosada están muy interesados en quién será el próximo presidente de AFA. El Jefe de Gabinete, y presidente de Quilmes, Aníbal Fernández, le bajó el pulgar a Marcelo Tinelli: "No puede ser presidente, no reúne las condiciones del reglamento".

"La modificación tiene que darse con una mayoría agravada, con el 80 por ciento de los votos. Hoy no están dadas las condiciones para cambiar el reglamento", sostuvo Aníbal en una rueda de prensa matutina. El vicepresidente de San Lorenzo no cuenta con los cuatro años de antigüedad como dirigente para postularse a la sucesión de Luis Segura.

Luego, Fernández intentó remarcar que no se trataba de algo personal: "Le tengo un enorme cariño personal a Marcelo, pero no nos da las garantías para lo que quiere hacer en la AFA".

Por último, dio por tierra la versión que dice que Marcelo Tinelli se haya reunido con Máximo Kirchner para hablar sobre el futuro de AFA y del Fútbol Para Todos: "No me consta que se haya reunido con Máximo. He hablado con él en los últimos días y no me manifestó semejante cosa".

Dejá tu comentario