27 de noviembre 2013 - 09:59

Ante la falta de gol, River recurre al goleador del Sub 17

Driussi fue el goleador de la Selección en el Mundial Sub 17.
Driussi fue el goleador de la Selección en el Mundial Sub 17.
El director técnico de River Plate, Ramón Díaz, quien puso en duda su continuidad al frente del equipo para 2014, sorprendió en la práctica de fútbol al ubicar al juvenil Sebastián Driussi en la delantera, al tiempo que Juan Carlos Menseguez se despachó con dos goles.

Driussi, de 17 años, debutó hace dos partidos en la Reserva convirtiendo tres goles, y hoy jugó en el ataque junto al colombiano Teófilo Gutiérrez de cara al partido del domingo ante Argentinos, el primero de los dos que serán clave para la decisión del entrenador al respecto de su futuro en el club "millonario".

Sin embargo, la figura de la práctica desarrollada en Ezeiza fue Menseguez, quien se movió como mediocampista por derecha y anotó los dos goles del equipo titular en el triunfo ante los suplentes por 2-1 (Jonathan Fabbro marcó para los relevos).

El ex futbolista de San Lorenzo estuvo más de dos años sin jugar oficialmente y fue titular en un solo partido (ante Estudiantes, 1-2 en la 14ta. fecha) en el que convirtió un gol, y luego ingresó desde el banco ante Olimpo (1-3) y Racing (0-1).

El once titular que alistó Ramón en la práctica de fútbol que se desarrolló en Ezeiza formó con Marcelo Barovero; Jonathan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Juan Carlos Menseguez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Sebastián Driussi y Teófilo Gutiérrez.

Además del ingreso de Driussi por Giovanni Simeone, las otras variantes respecto de la derrota en el clásico ante Racing (1-0) son los ingresos en la defensa de Maidana y Funes Mori por los suspendidos Gabriel Mercado y Eder Alvarez Balanta.

Por su parte, Menseguez ingresó como volante por derecha en reemplazo del colombiano Carlos Carbonero en una decisión táctica.

Para los suplentes, el DT paró a Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Leandro Vega, Jonathan Botinelli y Osmar Ferreyra; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Nicolás Aguirre; Jonathan Fabbro y Giovanni Simeone.

En tanto, el delantero Federico Andrada, quien ingresó en el clásico ante Racing por Carlos Carbonero, hoy suplantó a Giovanni Simeone en el transcurso del ensayo futbolístico.

Al término de la práctica, Emiliano Díaz, hijo y ayudante de campo del técnico "millonario", charló con los cuatro defensores que hoy formaron parte del conjunto titular, mientras que Ramón Díaz lo hizo con Matías Kranevitter.

El plantel "millonario" volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9.30, en el predio que el club posee en Ezeiza, a puertas cerradas, donde quedará definido el equipo para el partido a desarrollarse el domingo desde las 21.15 en el estadio Monumental.

River, anteúltimo con 17 puntos y 10 cotejos seguidos sin ganar incluyendo la Copa Sudamericana, recibirá a Argentinos Juniors (25) en el partido que cerrará la 18va. fecha del Torneo Inicial.

Dejá tu comentario

Te puede interesar