28 de enero 2024 - 22:59

Belgrano perdió 1-0 ante Estudiantes

Argentina - Copa de la Liga Profesional: Estudiantes vs Belgrano Fecha 1
BsAs (DataFactory)

En la fecha 1 del torneo Argentina - Copa LPF 2024, la única anotación del Pincha en el Tierra de Campeones fue decisiva en el enfrentamiento contra Belgrano. En el minuto 48 del segundo tiempo, Eros Mancuso se encargó de marcar el único gol para el Pincha.

Estudiantes y Belgrano tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Mauro Méndez y Matías Moreno no pudieron festejar.

Eros Mancuso tuvo una gran actuación. El defensa de Estudiantes fue importante al convertir 1 gol y robar 2 balones.

Federico Fernández también se destacó. El defensa de Estudiantes fue importante por rechazar 8 pelotas peligrosas.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Mauro Méndez, Pablo Piatti, Pablo Chavarría, Eros Mancuso, Ariel Rojas y Juan Ignacio Barinaga.

El DT de Estudiantes, Eduardo Domínguez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Juan Pablo Zozaya en el arco; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero y Gastón Benedetti en la línea defensiva; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez, José Sosa y Javier Altamirano en el medio; y Mauro Méndez y Guido Carrillo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Guillermo Farré salió con una disposición táctica 4-5-1 con Nahuel Losada bajo los tres palos; Juan Ignacio Barinaga, Alejandro Rébola, Matías Moreno y Alex Ibacache en defensa; Santiago Longo, Esteban Rolón, Ulises Sánchez, Matías García y Francisco González Metilli en la mitad de cancha; y Lucas Passerini en la delantera.

Fernando Espinoza fue el árbitro escogido para el partido en el Tierra de Campeones.

En la próxima fecha, el Pincha visitará a Unión y Belgrano jugará de local frente a San Lorenzo.

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario