ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de octubre 2009 - 23:38

Argentina entrenó pensando en Uruguay

ver más
Sacando cuentas. Maradona dijo que "ahora vamos a tener que hacer cuentas". Hay que ganar.
El plantel de la Selección Argentina se entrenó en Ezeiza y mañana lo volverá a hacer a puertas cerradas para luego quedar concentrado de cara al partido ante Uruguay, que se jugará el miércoles próximo a las 19 en el estadio Centenario.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El plantel conducido por Diego Maradona trabajó de cara al compromiso del próximo miércoles ante Uruguay. Los jugadores que actuaron el sábado ante Perú realizaron un trabajo regenerativo, mientras que el resto del plantel hizo una práctica de fútbol jugando dos tiempos de 30 minutos ante un equipo integrado por jugadores de la preselección Sub-18. La Selección Argentina se impuso por 3 a 0 con dos goles de Agüero (uno de penal) y el restante de Tévez.

Diego Maradona determinó la siguiente formación: Andújar; Demichelis, Otamendi, Pareja y Monzón; Luis González, Bolatti, Braña y Verón; Aguero y Tévez. En el segundo tiempo ingresaron Enzo Pérez, Insúa y Lavezzi en reemplazo de Braña, Luis González y Tévez.

Al delantero Martín Palermo se le realizaron estudios y se determinó que tiene desviado el tabique nasal, pero esa lesión no le impedirá formar parte del plantel que afrontará el compromiso del próximo miércoles ante Uruguay.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias