El delantero Mateo Mana marcó por dos en la derrota 3 a 2 sufrida este sábado por Cañuelas con Talleres, por la fecha 13 de Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023. Los goles del partido para el local los anotó Mateo Mana (5' 1T y 29' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lautaro Villegas (34' 1T y 1' 2T) y Alejandro Benítez (22' 2T).
Cañuelas cayó ante Talleres (RE) con todo y el doblete de Mateo Mana
-
Diferencia abismal con el Mundial 2026: la UEFA humilló a la FIFA con los precios para la Euro 2028
-
Se retiró Aaron Ramsey, el futbolista con una "maldición" por la muerte de famosos cada vez que marcaba un gol
Alejandro Benítez tuvo una gran actuación. El volante de Talleres (RE) anotó 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Lautaro Villegas. El atacante de Talleres (RE) brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.
El encuentro tuvo varios amonestados: Diego Perez, Santiago Pavón, Norberto Palmieri, Wilson Chimeli y Nicolás Monserrat.
El DT de Cañuelas, Rolando Bertolini, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Nicolás Nocetti en el arco; Gianfranco Lillo, Carlos Aguirre, Roberto Floris y Brian Guerrero en la línea defensiva; Diego Perez, Guillermo Ojeda y Nahuel Guerrero en el medio; y Santiago Sosa, Mateo Mana y Diego Castañeda en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Martín Rolón salió con una disposición táctica 4-4-2 con Damian Tello bajo los tres palos; Fernando Duré, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio y Patricio Romero en defensa; Luciano Arcuri, Norberto Palmieri, Fernando Enrique y Alejandro Benítez en la mitad de cancha; y Wilson Chimeli y Lautaro Villegas en la delantera.
Mauro Biasutto fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Jorge Alfredo Arín.
En la próxima fecha, Cañuelas visitarán a Dock Sud y Talleres jugarán de local frente a Comunicaciones.
© 2023 DataFactory
- Temas
- Fútbol





Dejá tu comentario