20 de mayo 2024 - 23:17

Racing Club sentenció con goleada 3-0 a Argentinos Juniors

Argentina - Primera División: Racing Club vs Argentinos Juniors Fecha 2
BsAs (DataFactory)

La fecha 2 del torneo Argentina - Torneo Betano 2024 vio a la Academia consolidar su condición de local al obtener un importante triunfo por 3-0 frente al Bicho. Primero lo tuvo Gastón Martirena (25 ’ 1PT), con un disparo que terminó en el fondo de las redes. Después hubo un gol de jugada de Johan Carbonero cuando iban 17 minutos de la segunda mitad. Racing Club fue por más y a los 38 minutos de la misma parte consiguió el tercero de la mano de Roger Martínez, quien se hizo cargo de la pelota para convertir un gol de cabeza.

Johan Carbonero se ganó los aplausos con su brillante definición a los 17 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo derecho!

Johan Carbonero estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 35 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Gastón Martirena tuvo una gran actuación. El defensa de Racing Club fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Johan Carbonero. El atacante de Racing Club brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 10 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Francisco Álvarez, Agustín Almendra, Thiago Santamaría, Agustín García Basso, Maximiliano Salas, Adrián Martínez, Nicolás Oroz y José María Herrera. Francisco Álvarez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 57 del segundo tiempo.

El DT de Racing, Gustavo Costas, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Gabriel Arias en el arco; Gastón Martirena, Marco Di Césare, Agustín García Basso y Gabriel Rojas en la línea defensiva; Juan Ignacio Nardoni, Santiago Sosa y Agustín Almendra en el medio; y Maximiliano Salas, Adrián Martínez y Johan Carbonero en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Guede salió con una disposición táctica 4-4-2 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Thiago Santamaría, Francisco Álvarez, Tobías Palacio y Román Vega en defensa; Alan Lescano, Ariel Gamarra, Nicolás Oroz y Gastón Verón en la mitad de cancha; y Luciano Gondou y Maximiliano Romero en la delantera.

Nicolás Ramírez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada la Academia enfrentará de visitante a Tigre, mientras que el Bicho jugará de visitante frente a River Plate.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 4 puntos, mientras que la visita, con 3, queda en el décimo quinto lugar.

Cambios en Racing Club
  • 70' 2T - Salió Agustín Ezequiel Almendra por Bruno Zuculini
  • 71' 2T - Salió Adrián Emmanuel Martínez por Roger Berkeley Martínez Tobinson
  • 75' 2T - Salió Johan Stiven Carbonero Balanta por Juan Fernando Quintero Paniagua
  • 86' 2T - Salieron Juan Ignacio Martín Nardoni por Leonardo Germán Sigali y Maximiliano Nahuel Salas por Agustín José Urzi
Cambios en Argentinos Juniors
  • 45' 2T - Salieron Ariel Gamarra por Juan José Cardozo y Thiago Santamaría por Emiliano Sebastián Viveros Mereles
  • 60' 2T - Salió Gastón Nicolás Verón por Erik Fernando Godoy
  • 69' 2T - Salieron Nicolás Adrián Oroz por José María Herrera y Maximiliano Samuel Romero por Leonardo Matías Heredia

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar