31 de marzo 2023 - 21:11

Alejo Veliz sentenció el triunfo de Rosario Central ante Gimnasia con doblete

Argentina - Primera División: Rosario Central vs Gimnasia Fecha 9
BsAs (DataFactory)

El delantero Alejo Veliz aportó dos goles para que el Canalla venciera este viernes 3-1 a el Lobo, en el cotejo por la fecha 9 de Argentina - Liga Profesional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Alejo Veliz (21' 1T y 36' 2T) y Damián Martínez (14' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bautista Barros Schelotto (39' 1T).

Alejo Veliz fue la figura del partido. El delantero de Rosario Central marcó 2 goles, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 7 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Damián Martínez. El zaguero de Rosario Central fue importante por anotar 1 gol y ganar 2 pelotas.

El delantero Benjamín Domínguez de Gimnasia sacó a bailar al defensor Damián Martínez de Rosario Central y le tiró un caño a los 23 minutos de la primera etapa.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales y Damián Martínez.

El director técnico de R. Central, Miguel Ángel Russo, planteó una estrategia 4-5-1 con Jorge Broun en el arco; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez en la línea defensiva; Lautaro Giaccone, Kevin Ortiz, Walter Montoya, Jaminton Campaz y Ignacio Malcorra en el medio; y Alejo Veliz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sebastián Romero se pararon con un esquema 4-3-3 con Tomás Durso bajo los tres palos; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso en defensa; Alan Lescano, Ignacio Miramón y Maximiliano Comba en la mitad de cancha; y Franco Soldano, Cristian Tarragona y Benjamín Domínguez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Gigante de Arroyito fue Silvio Trucco.

El Canalla recibirá a Newell`s en la próxima jornada. Así mismo el Lobo jugará de local frente a Racing Club.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 17 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 8 unidades y ocupa el vigésimo quinto lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar