20 de mayo 2024 - 21:00

Empate a uno entre San Lorenzo y Lanús

Argentina - Primera División: San Lorenzo vs Lanús Fecha 2
BsAs (DataFactory)

El Ciclón y el Granate no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este lunes en el estadio el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo comenzó abajo en el marcador con un gol convertido por Walter Bou al minuto 18 del primer tiempo, pero luego pudo igualar el encuentro a través de Cristian Ferreira en el minuto 20 de la segunda etapa.

Un momento destacado del partido fue el gol de Walter Bou en el minuto 18 del primer tiempo. El delantero conectó con el balón por la derecha y, desde la puerta del área, dejó sin opción al arquero Gastón Gómez con un potente disparo que entró sobre el palo izquierdo.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto San Lorenzo como Lanús pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Elián Irala y Felipe Peña Biafore se quedaron con las ganas de gritar su gol.

San Lorenzo no logró sumar de a 3 frente a Lanús a pesar de haber sido el dueño de la pelota durante todo el encuentro con el 63% de posesión de balón.

La figura del encuentro fue Cristian Ferreira. El volante de San Lorenzo se destacó frente a Lanús ya que convirtió 1 gol, dio 29 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio el Nuevo Gasómetro fue Walter Bou. El delantero de Lanús convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante San Lorenzo y dio 10 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcelino Moreno, Felipe Peña Biafore, Favio Álvarez, Malcom Braida, Nicolás Morgantini, Ramiro Carrera, Raúl Loaiza y Cristian Tarragona.

El entrenador de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gastón Gómez en el arco; Agustín Giay, Jhohan Romaña, Gastón Campi y Malcom Braida en la línea defensiva; Eric Remedi, Elián Irala y Cristian Ferreira en el medio; y Iván Leguizamón, Alexis Cuello y Adam Bareiro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Zielinski se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alan Aguerre bajo los tres palos; Nicolás Morgantini, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti y Braian Aguirre en defensa; Favio Álvarez, Raúl Loaiza, Felipe Peña Biafore y Ramiro Carrera en la mitad de cancha; y Marcelino Moreno y Walter Bou en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Echavarría.

El Ciclón visitará a Godoy Cruz en la próxima jornada, mientras que el Granate recibirá a Estudiantes en el estadio Ciudad de Lanús.

El local está en el décimo octavo puesto con 1 punto, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el vigésimo segundo lugar en el torneo.

Cambios en San Lorenzo
  • 58' 2T - Salieron Iván Ezequiel Leguizamón por Cristian Nahuel Barrios y Elián Mateo Irala por Cristian Alberto Tarragona
  • 80' 2T - Salieron Alexis Ricardo Cuello por Sebastián Marcelo Blanco y Cristian Ezequiel Ferreira por Tobías Medina
Cambios en Lanús
  • 62' 2T - Salió Favio Enrique Álvarez por Juan José Cáceres
  • 70' 2T - Salió Braian Nahuel Aguirre por Bruno Cabrera
  • 84' 2T - Salió Damián Marcelino Moreno por Augusto Diego Lotti
  • 85' 2T - Salieron Ramiro Angel Carrera por Lautaro Germán Acosta y Walter Ariel Bou por Jonatan Torres

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar