Argentina probó el Belgrado Arena
-
Guardiola habló antes de la final del Mundial: "Si gana Argentina, estaré feliz"
-
Por qué Boca, River, Racing y San Lorenzo juegan la Copa Argentina en plena definición del Mundial 2026
Modesto Vázquez le habla a David Nalbandian mientras éste se refresca.
Al contrario de lo que podía imaginarse de antemano, cuando se especulaba con una gran velocidad de pelota, la cancha serbia no es tan desfavorable a los intereses argentinos.
La denominación oficial de la cancha es "acrylic" (acrílico) tipo A. Según el reglamento, eso implica una capa texturizada pigmentada de resina. Debajo de esta, hay dos capas de madera.
"Tengo varias series de visitante, y es la primera vez que veo que se coloquen dos capas, en vez de una", sostuvo un integrante del cuerpo técnico argentino.
Cerca, los trabajadores iban de un lado a otro, trasladando asientos, fierros y carteles: aún quedan tareas por finalizar en algunos sectores.
Después de un peloteo entre Del Potro y Mónaco, Nalbandian y Chela siguieron la actividad durante 60 minutos, que finalizó con un tie break igualado en 7.
Nalbandian hizo referencia a las bolas: "Están duras, y hay dos que no pertenecen al grupo, me la juego de acá a Jamaica", indicó entre risas. Antes de irse a los vestuarios, se quedó conversando con los serbios Viktor Troicki y Nenad Zimonjic.
Por el lado de los serbios, en las prácticas estuvieron presentes Troicki y Zimonjic. Janko Tipsarevic todavía no se ha sumado a los entrenamientos.
La gran estrella local y número uno del mundo, Novak Djokovic, se encuentra en Nueva York, donde disputó la final del US Open frente al español Rafael Nadal.
La ciudad aguarda ansiosa una nueva consagración de su ídolo, con el objetivo de ir a festejar la conquista a la Plaza de la República. Hay clima, antes de sumergirse de lleno en la Copa Davis.


