Argentina se despidió del sudamericano con un triunfo
-
La historia del militar que ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos y murió envenenado en prisión acusado de narco
-
La perturbadora historia del futbolista que organizó el asesinato de su amante y arrojó su cuerpo a los perros
Dos minutos después, el capitán colombiano Pedro Franco le cometió un penal al argentino Ferreyra, quien se encargó de cobrar la falta para vencer con dificultad a Mosquera, ya que su remate rebotó en el portero antes de ingresar.
El sopor del ir y venir del balón, muchas veces sin destinatario fijo, fue roto nuevamente a los 31 minutos, cuando un tiro libre cobrado desde la derecha por Michael Hoyos no pudo ser despejado por la defensa colombiana y fue añadido a voluntad por Pablo Zuculini.
A los 35, Javier Calle volvió a rematar a portería, pero Andrada respondió con sobriedad, y dos minutos después el colombiano Mosquera evitó, en una gran reacción, otra caída de su portería, al bloquear un remate de cabeza de Zuculini y recuperarse de inmediato para salir al paso de Hoyos, que intentaba añadir el balón.
En la segunda mitad, Argentina intentó aumentar la presión, pero pronto, a los 53, sufrió la expulsión de Sergio Araujo, quien recibió la roja tras golpear a un colombiano sin balón, una falta que fue advertida por uno de los jueces de línea.
La superioridad numérica alentó a los colombianos, que se fueron al frente liderados por el 'Tanque' Edwin Cardona, quien nuevamente lució tan impetuoso como impreciso en el remate final.
Además de dejar a Argentina prácticamente fuera de Londres, el resultado del encuentro hundió a Colombia en el fondo de la tabla, con solo un punto y todas las luces de alerta encendidas a pocos meses de acoger la cita mundialista.
Dejá tu comentario