Argentina viajó a Colombia en busca de revertir su imagen

Deportes

La Selección viajó a Colombia, donde mañana enfrentará al combinado local por el cuarto partido de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Luego del pobre empate en el Monumental ante Bolivia, Alejandro Sabella prepara variantes para revertir la imagen y encauzar el rumbo de un seleccionado que aun no logra establecer una idea de juego colectivo.

Ayer, el plantel entrenó en el predio de la AFA en Ezeiza, luego del empate como local ante Bolivia y con la mente puesta en el próximo compromiso ante la difícil Colombia.

Por un lado, quienes participaron de la igualdad ante el conjunto boliviano en el estadio Monumental realizaron trabajos regenerativos, mientras que quienes no lo hicieron o ingresaron pocos minutos hicieron fútbol contra un grupo de juveniles.

Tras la decepción que significó el empate con Bolivia y pese a que la Selección no tuvo una mala actuación, la decepción del resultado superó cualquier análisis y por eso Sabella tiene previsto realizar varios cambios de cara al choque con Colombia.

En ese sentido, el entrenador volvería a un clásico 4-4-2, con Lionel Messi y Gonzalo Higuaín en la delantera, y sin Sergio Agüero desde el arranque.

Entre las modificaciones estaría la de la dupla central compuesta por Martín Demichelis -protagonista en el gol de Bolivia- y Nicolás Burdisso.

Al menos Demichelis saldría del equipo para dejarle su lugar a Federico Fernández, dirigido por Sabella en Estudiantes y actual jugador del Nápoli italiano.

Otro "pincha" que ingresaría ante Colombia es Rodrigo Braña, aunque en este caso reemplazaría a Ricardo Álvarez para ayudar a Javier Mascherano y Fernando Gago en la contención.

El viaje a Barranquilla está previsto para hoy, para poder tener adaptación al húmedo clima de esa ciudad colombiana, y no sufrir las condiciones climáticas como ocurrió en la derrota con Venezuela, hace un par de semanas.

Dejá tu comentario